lunes, 17 de diciembre de 2012

Se inicia la recolección de firmas en la provincia de padre Abad para solicitar la derogatoria de la ley de la Reforma magisterial.


El presidente del comité de defensa de los maestros activos, cesantes y contratados, Profesor Abel Vásquez,  orientó a los docentes de Aguaytía  sobre los mecanismos y acciones legales a tomar para hacer respetar la ley del profesorado,  24029, dentro de ellos la acción de amparo que será formulado de manera personal y la recolección de firmas en los planillones para solicitar la derogatoria de la ley de la Reforma Magisterial, 29944, ante los tribunales.

 En contra posición de la facción de Patria Roja,q uienes solicitarán la derogatoria de tan solo 03 artículos, los docentes agremiados en SUTEPA, solicitarán la derogatoria de toda la ley.

sábado, 15 de diciembre de 2012

IE 64027, J.E BORDOY DE IRAZOLA CAMPEÓN PROVINCIAL

 IE 64027, JUAN EDINSON BORDOY RUIZ DEL DISTRITO DE SAN ALEJANDRO ES EL CAPEÓN PROVINCIAL DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL 2012. HACEMOS LLEGAR NUESTRA FELICTACIÓN A LOS GANADORES  Y FELICITAMOS TAMBIÉN A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA DISCIPLINA DE FUTBOL. NOS COMPROMETEMOS SUPERAR LAS DEFICIENCIAS PARA EL AÑO SIGUIENTE.

sábado, 8 de diciembre de 2012

CAMPEÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD IE SAN JUAN BOSCO


CAMPEONATO MAGISTERIAL 2012

CAMPEÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD IE SAN JUAN BOSCO

Hacemos llegar nuestras felicitaciones a las delegaciones que han participado en el campeonato magisterial 2012. Felicitación especial a los campeones.
La culminación del evento deportivo se ha dado con incidentes que es propio de encuentros de este tipo; pero las medidas presentadas siempre han apuntado a solucionar el problema usando los criterios razonables, legales y la diplomacia.
 
Se declara ganador al equipo de la Institución Educativa Privada San Juan Bosco, quien representará al distrito de Aguaytía en los finales de la Provincial, a llevarse a cabo el día 15-12-12, a las 10:00 am,  en el estadio del distrito de Irazola-San Alejandro.