sábado, 16 de febrero de 2013

PROPUESTA DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL

El  Ministerio de Educación ha publicado ya el reglamento de la Ley de la Reforma Magisterial para que por  un lapso de diez días los docentes y el público puedan hacer llegar sus sugerencias  y opiniones, por lo tanto, es deber de expresar nuestro punto de vista. El CEP de SUTEPA, ha venido demostrando lucha y defensa de los verdaderos derechos del magisterio establecidos en la Ley del Profesorado. 

La publicación de esta norma no es más que la confirmación y la lapidación del sentido justo  que se quiere para el maestro. Con esta norma el estado se hace de la vista gorda de su responsabilidad, pagar al profesor lo que  ya esta en la ley. Seguimos con lo paupérrimo pese a que por más 5 años consecutivos se han venido incrementando el costo de vida.

Ni un céntimo de aumento. Hacen ver que sí nos aumentaron; que les engañen a los tontos.  Continuaremos con lo mismo de siempre, compartiendo nuestro tiempo de la labor pedagógica con otras actividades  para  sustentar nuestra primera responsabilidad con la familia.