jueves, 22 de octubre de 2015

FIXTURE 24-10-15 DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL DE PADRE ABAD

PARTIDOS
1
CARBAJAL
JOCAMA 108
2
UNIDOCENTES
CAPPY
3
FORTALECIMIENTO EF
BOSCO
4
HUIPOCA
JOCAMA 108
5
CARBAJAL
CAPPY
6
UNIDOCENTES
FORTALECIMIENTO EF
7
BOSCO
HUIPOCA

INCIO: 9:00 AM

LUGAR: IST PÚBLICO PADRE ABAD

viernes, 16 de octubre de 2015

FIXTURE 17-10-15 DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL DE PADRE ABAD

Inicio del primer partido a las 9:00 am

PARTIDOS
1
UGEL
SUTEPA
2
FERNANDO  CARBAJAL
SAN JUAN BOSCO
3
HUIPOCA
UNIDOCENTES
4
FORTALECIMIENTO
CAPPY


Lugar: IST Público  Padre Abad

viernes, 9 de octubre de 2015

FIXTURE 10-10-15 DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL DE PADRE ABAD

Inicio del primer encuentro a las 9:00 am.  Lugar: IST Padre Abad (Pampa Yurac)
PARTIDOS
1
BOSCO
CAPPY
2
CARBAJAL
UGEL
3
HUIPOCA
F. EDUC. FÍSICA
4
UNIDOCENTES
PAMPAS -SUTEPA











Los equipos, presentarse a hora exacta. 



martes, 6 de octubre de 2015

PRONUNCIAMIENTO DEL SECRETARIO GENERAL DEL SUTEPA CONTRA LAS MALAS DECISIONES DE GAMBINI

Dado a la incapacidad del gobierno regional en poner orden y encabezar a la Unidad de Gestión Educativa Local de Padre Abad, el secretario del SUTEPA, hace el siguiente pronunciamiento:

1.    Hemos luchado tenazmente contra el colaborador del gobernador regional, Eddy Sipión Cajusol, por el conjunto de actos irregulares y la corrupción en su gestión de la Ugel de la Provincia de Padre Abad.

2.    El gobernador, demostrando complicidad, no le dio la gana de tomar las medidas correctivas oportunamente, pese a que le entregáramos en sus manos todas las evidencias de los malos actos.

3.    Pero el autor y protagonista de todos estos hechos, ya está fuera. Se cumplió el objetivo de nuestra lucha. Su salida le hace bien a la educación de nuestra provincia.

4.    Ahora toca cumplir con el segundo objetivo, el cual es designar bien, elegir al maestro a maestra más idónea para ejercer el puesto de la dirección de la Ugel de Padre Abad. Para ello, existen mecanismos establecidos en la ley, los cuales es necesario usar.

5.    Pero eso no está haciendo este gobierno, erró en su primera decisión, ubicando al menos indicado en el cargo de la dirección de la UGEL, ahora pretende cometer ese mismo error, designado en el cargo a Juanito Torres Rivera, por consejo de gente desubicada.

6.    ¿Quién no le conoce a este tristemente célebre personaje? Ejercía el cargo de director de la DREU en el 2002 cuando fue sacado con una huelga regional por discriminar a los maestros que tenían su título a nombre de la nación y preferir solo a sus allegados.

7.    Asimismo, se le conoce por estar involucrado en el sonado caso del robo sistemático de más de un millón de soles a través de tarjetas multired. Los que le conocen le describen como una persona legalista, autoritaria y con los mismos defectos de Sipión.

8.     Para eso no puede ser nuestra lucha, para traerle a este personaje a nuestra provincia, habiendo muchos y muy buenos maestros aquí.

9.    ¿Qué te pasa señor Gambini? Reflexiona, piensa, piensa bien antes de tomar tus decisiones. Ud. debe revisar su trayectoria de este señor y desechar esa designación.

10.  Haga lo correcto, convoque a todos aquellos maestros que tengan las condiciones, pide opinión técnica y decida por el mejor que puede hacer el trabajo en la Unidad de Gestión Educativa de Padre Abad.

11.  Una buena decisión de su parte, los padres, los alumnos, los maestros y el pueblo en su conjunto lo vamos secundar; caso contrario, seremos los primeros en reiniciar nuestras luchas. Para eso existimos, para luchar contra las malas acciones, como los de sus colaboradores, y contra las decisiones desacertadas.

“Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar”
Piensa y decide bien, Sr. Manuel Gambini.  

Padre Abad, 06 de octubre del 2015

Atte.

Prof. Jorge Arias Rosales

Secretario General del SUTEPA