viernes, 27 de septiembre de 2013

FIXTURE, POSICIONES Y BASES DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL 2013

TODOS LOS EQUIPOS AJUSTARSE A LOS CAMBIOS ESTABLECIDOS POR LOS DELEGADOS A LAS BASES DEL CAMPEONATO


COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DEL SUTEP CEP-SUTEPA
FIXTURE DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL “Luis Edgardo Tecco Fernández” 2013
PRIMERA FECHA
PARTIDOS
1
ISTP
CEDIF
2
CEBA
BOSCO
3
CARBAJAL A
64108
4
CARBAJAL B
HUIPOCA
5
UGEL
CEP SUTEPA
SEGUNDA FECHA
PARTIDOS
1
UGEL
HUIPOCA
2
64108
CEBA
3
CEDIF
CARBAJAL A
4
IST PA
BOSCO
5
CARBAJAL B
CEP-SUTEPA
TERCERA FECHA
PARTIDOS
1
UGEL
CEBA
2
CEP SUTEPA
CEDIF
3
CARBAJAL A
CARBAJAL B
4
IST PA
HUIPOCA
5
BOSCO
64108
CUARTA FECHA
PARTIDOS
1
UGEL
64108
2
CEDIF
HUIPOCA
3
CARBAJAL A
BOSCO
4
CARBAJAL B
CEBA
5
IST PA
CEP SUTEPA

QUINTA FECHA
PARTIDOS
1
CARBAJAL A
HUIPOCA
2
CEP SUTEPA
108
3
IST PA
CARBAJAL B
4
CEBA
CEDIF
5
UGEL
BOSCO

SEXTA FECHA

PARTIDOS
1
UGEL
CARBAJAL B
2
HUIPOCA
CEBA
3
64108
IST PA
4
BOSCO
CEDIF
5
CEP SUTEP
CARBAJAL A
SEPTIMA  FECHA
PARTIDOS
1
IST PA
64108
2
CEDIF
UGEL
3
BOSCO
CARBAJAL B
4
CEP SUTEPA
HUIPOCA
5
CEBA
CARBAJAL A

OCTAVA  FECHA
PARTIDOS
1
BOSCO
CEP-SUTEPA
2
CEBA
IST PA
3
CEDIF
CARBAJAL B
4
64108
HUIPOCA
5
UGEL
CARBAJAL A

NOVENA  FECHA
PARTIDOS
1
BOSCO
HUIPOCA
2
ISTP PA
UGEL
3
CARBAJAL B
64108
4
CARBAJAL A
CEDIF
5
CEBA
CEP SUTEPA

HORA DE INICIO DEL CAMPEONATO 1:00 PM
LUGAR: CANCHA DEL IST PADRE ABAD
PRESENTARSE UNIFORMADOS






INSTITUCIONES PARTICIPANTES
CRITERIOS
P
E
G
GF
J
TOTAL PUNTOS
1
JUAN BOSCO
0
0
2
8
2
6
3
IEST PA
1
0
1
6
2
3
4
CEBA
1
1
0
4
2
1
6
CEDIF
1
1
0
5
2
1
2
64108
0
1
0
3
1
1
5
 CARBAJAL "A"
0
1
0
1
1
1
7
HUIPOCA
0
0
0
0
0
0
8
UGEL
0
0
0
0
0
0
9
CARBAJAL "B"
0
0
0
0
0
0
10
COMITÉ-SUTEPA
0
0
0
0
0
0
POSICIONES HASTA  LA SEGUNDA FECHA



SUTEPA
CAMPEONATO MAGISTERIAL 2013 DE MINIFUTBOL Y VOLEY
  “LUIS EDGARTO TECCO FERNANDEZ”
BASES  GENERALES (MODIFICADAS)

ORGANIZACIÓN
El Campeonato  Magisterial 2013 es organizado por el Comité Ejecutivo Provincial del  Sindicato Único de los Trabajadores en la Educación de Padre Abad, CEP-SUTEPA.
Las disciplinas que se jugarán son: fulbito masculino y vóleibol femenino. Se desarrollará desde el 14-09-13.  A partir de la 01 pm.  Todo el campeonato se desarrollará en la cancha  del IST Público Padre Abad.
DENOMINACIÓN: Por acuerdo de delegados se ha determinado que en el  presente año el campeonato lleve el nombre del Prof. Luis Edgardo Tecco Fernández, en honor a su logro más alto en la carrera, premiado con Palmas Magisteriales en el grado de Educador.
OBJETIVOS
Estrechar vínculos de amistad, unión y confraternidad con todos los docentes de la provincia
DE LOS PARTICIPANTES
Art. 1     Los equipos oficializarán su participación con la inscripción de 10 jugadores por equipo, siendo el Cierre de  inscripciones hasta  la fecha 4.
Art. 2     Sólo participarán personal docente o administrativo de Instituciones Educativas y órganos ligados a Educación. En el caso del CEDIF, tendrán que considerar como mínimo a 5  Prof. En su equipo.
Art. 3     IE con pocos docentes se podrán reforzar de manera libre con otras IE. Las IE grandes se reforzarán hasta con 04 jugadores  como máximo.
Art. 4     El orden de los partidos lo elaborará la comisión organizadora, con el visto bueno de los   delegados.
Art.5      Los partidos se jugarán todos los sábados a partir de las  1:00 pm. (Hora  exacta).
Art.6      Los competidores se presentarán correctamente uniformados y a la hora indicada (short y camisatas)
DE LA INSCRIPCIÓN
Art. 6     La participación de la  institución, se hará a través de su inscripción equivalente a S/ 60.00 nuevo soles  por  equipo de fulbito o vóley.
Deberá asegurar su participación con la cancelación de su inscripción.
DE LA MODALIDAD
Art.7      El campeonato se desarrollará en  varias fechas, mediante el sistema de juego todos contra todos. Pasando a liguilla los 6 mejores equipos. Al ganador de la primera etapa se le asignará 02 puntos.

DEL CONTROL Y ARBITRAJE
Art. 8     Habrá una mesa de control en cada una de las canchas, integrada por tres personas, la cual estará presidida por un coordinador técnico, y el delegado de cada equipo participante. El  pago del árbitro es responsabilidad de los equipos
DE LAS SANCIONES
Art. 9     Jugador que sea expulsado en cualquiera de los deportes, automáticamente no podrá participar en el siguiente partido. Toda falta o tarjeta acumulada queda eliminada para el encuentro final.
Art. 10  De producirse alguna situación de violencia personal o grupal, ambos equipos quedarán automáticamente descalificados del torneo.
Art. 11. Equipo que abandone la cancha en pleno juego, será sancionado con expulsión definitiva del campeonato
Art. 12. Equipo que se presente sin el uniforme y gane el  partido se le restará 01 punto.
PREMIOS
Los premios serán otorgados a cada disciplina en:
Fulbito: El campeón se  le entregará 01 COPA de los Juegos Magisteriales, que lo tendrán durante un año, para traspasarlo el año siguiente al nuevo  ganador. Además se entregará medallas,  01  certificado o Resolución más efectivo
Vóley : El campeón se hará acreedor de  01  COPA , medallas,  01 certificado o Resolución  y efectivo
Sub. Campeón de Fulbito y Vóley: se hará acreedor de 01 trofeo, ½ caja de néctar y 01 certificado.

·               Los premios serán entregados culminando el campeonato a cargo del Comité Ejecutivo.
·               A los Equipos participantes, que demuestren disciplina y puntualidad se les hará llegar estímulos especiales.
REGLAMENTO TÉCNICO

Art. 1       El Campeonato Magisterial 2013  de Fulbito y Vóley  se desarrollará de acuerdo al presente reglamento de estos deportes.
Art. 2       Los partidos se jugará de acuerdo a la programación de la comisión. Iniciará a partir del día 14 de setiembre. A partir de la fecha se jugará en el horario de 01 de la tarde en adelante en el  IST Público de Padre Abad.
Art. 3       Los partidos serán conducidos, por árbitros designados por la comisión organizadora, teniendo una duración de 30’ minutos distribuidos en dos tiempos de 15’ minutos, con cambios de arcos y sin descanso.
Art.4        Los jugadores podrán participar sin límite de edad, acreditados por su institución
Art.5        Queda Prohibido la participación de jugadores que no tengan nada que ver con educación.
Art.6        Cada equipo deberá presentar su relación al momento de  su inscripción con un  número máximo de 11 jugadores. La nómina presentada anteriormente, por el cambio que se hizo a minifutbol, por acuerdo de delegados, se puede modificar por única vez.
Art.7        El comité no se responsabilizará por las lesiones o daños que sufran los deportistas como consecuencia de su participación.
Art. 8       Cada equipo se hace responsable del pago del árbitro.
Art. 8       FULBITO
a)                 Los equipos deberán presentarse 05’ minutos antes de iniciar el partido.
b)                 El equipo se presentará correctamente uniformado.
c)                  Los jugadores podrán participar en con zapatillas u otros calzados.
d)                 En cancha habrá de 6 jugadores por equipo.
e)                 Habrá una tolerancia de 05’ minutos.
f)                   Equipo que no está presente a la hora programada, perderá por W.O. si es que no ha reprogramado con su  equipo opositor, un día antes.
g)                 El tiempo a jugarse es de 15’  x  15’ sin descanso.
h)                 El gol será válido de media cancha.
i)                   Para la segunda etapa, para las eliminatorias, en caso de empate se dará 10 corridos, de persistir,  se definirá con 03 penales.
j)                   Las decisiones del árbitro son inapelables.
Art. 7    VOLEY
a)                 Los equipos deberán presentarse 05’ minutos antes de iniciar el partido.
b)                 El máximo de inscritos, en previa lista será de 10 jugadoras
c)                  El mínimo de inscritos previa lista será de 8 jugadoras
d)                 En cancha habrá  6 jugadoras, correctamente uniformadas.
e)                 Los jugadores(as) podrán participar únicamente en zapatillas.
f)                   Habrá una tolerancia de 05’ minutos.
g)                 El equipo que no está a la hora programada perderá por W.O.
h)                 Se jugara 2 sets ganados, de 25 puntos relly poing.
i)                   En caso de empate se jugaran un set de 15 puntos.
j)                   Las decisiones del árbitro son inapelables.
Nota: El tiempo  de juego está  sujeto a cambios, el cual se definirá en reunión de  delegados.


LA COMISION ORGANIZADORA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario