lunes, 25 de marzo de 2013

NUEVO SECRETARIO DEL CEN SUTEP CON ELECCIÓN ANTIDEMOCRÁTICA

Como ya es de conocimiento de todos los maestros de Perú, nuevamente con pseuda elección por delegados de todas las regiones que no representan a nadie han elegido al nuevo y apócrifo Secretario general, a Hamer.
La lectura de este hecho para los miles de maestros que no se identifican con ningún grupo o de los que pertenecen al grupo de la reorientación es la  perpetuación de los parásitos en el sindicato. El imperio de Patria Roja en el SUTEP que sobrevive enquistado con su ya antigua estrategia, elección sin la participación de todos los maestros de Perú.
Estos usan a su partido no para hacer política sino para juntar a los  vivos y sinvergüenzas de  las regiones y gozar de lo que les produce la Derrama Magisterial.
Expreso mi rechazo a la elección de Hamer y a los de grupo de Patria Roja que están usando la organización de los maestros para satisfacer sus egoísmos personales.
El único camino para devolverle el verdadero carácter al SUTEP es su reorganización con la participación activa de todos los maestros del Perú. Tenemos el deber de arrancar de las manos de los vividores al Gremio. Hay trabajo que hacer desde cada una de las IE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario