jueves, 11 de abril de 2013

JUEZ NOS ABSUELVE DE CALUMNIAS DE LUIS LOPEZ

Jhanet Sandra Pizarro Osorio, Juez del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Padre Abad, nos absuelve de las falsas acusaciones de Luis Alejandro López Mozombite, quien se quejó  contra Mi persona, Bilsán Salazar Uzuriaga y Héctor Fernández Chávez (dirigentes del SUTEPA-HUELGA 2012) por  la falta contra el patrimonio,  por supuestamente haber pintado de color amarillo a su vehículo Volskwaguen de color verde, del año 1957.
En las declaraciones del proceso el juez nos sugirió una conciliación previo  pago al denunciante de  300 soles por los daños, nos negamos porque en ningún momento hemos cometido la falta de la acusación. Por lo tanto, el juez indicó que se haría las investigaciones para hacer el fallo.
En los fundamentos de la resolución la jueza actual indica que no han podido determinar de forma indubitable que la pintura sea producto del actuar de los imputados. Luego reproduce textualmente la declaración del acusador: “honestamente no sé quiénes han pintado mi vehículo”
También agrega que los acusados en las declaraciones de manera lógica, uniforme y coherente niegan  las acusaciones.
Estamos seguros que el acusador hará su apelación. Así como también estamos seguros de hacer la contrademanda una vez  que contemos con el último fallo, a no ser que se retracte públicamente  don Luis y pida disculpas al SUTEPA  mediante un documento. 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario