viernes, 21 de febrero de 2014

PRONUNCIAMIENTO DEL SECRETARIO GENERAL DEL SUTEPA

ANTE LAS CALUMNIAS E INFAMIAS DIFUNDIDOS POR LOS MEDIOS RADIALES DE LA LOCALIDAD EN CONTRA DE MI PERSONA POR UN GRUPO DE MAESTROS UBICADOS EN LOS ÚLTIMOS LUGARES DEL CUADRO DE MÉRITOS DE CONTRATACIÓN DOCENTE DE LA PROVINCIA PADRE ABAD, HAGO EL SIGUIENTE PRONUNCIAMIENTO:

  1. Todo acto que es contradictorio a la legalidad y la transparencia es justo que se denuncie y se sancione, conforme en mi condición de secretario general y también de manera personal lo he venido haciendo en estos últimos años, en aras de reducir la corrupción en la administración pública, especialmente en la  UGEL de Padre Abad.
  2. Sin embargo, adjetivarme en un pronunciamiento sin medir las consecuencias, de pseudo, usurpador de funciones, aprovechador del cargo en el SUTEPA y otros contra de mi persona, es un acto reprochable desde todo punto de vista y que en lugar de ser una verdadera denuncia es un insulto a  la verdad  y una calumnia que no solo afecta el honor personal sino institucional, teniendo en cuenta que en la actualidad represento a dos organizaciones muy grandes en la Provincia de Padre Abad,  al SUTEPA y  al FREDIDEPA.
  3. Entonces, lo señores que han firmado el pronunciamiento y los que han salido por varios programas radiales con estos infundios, con la misma intensidad y por los mismos medios, urgentemente deben retractarse.
  4. Si lo expresado por los maestros se ajustara mínimamente a la verdad, inmediatamente debía renunciar a los cargos que ahora ostento, pero como todo lo dicho es completamente falso, es preciso combatir a estas mentiras digitadas por terceros  que están en el charco de la corrupción. Por lo tanto, si en el más breve plazo estos señores que han cometido esta ingenuidad no se corrigen, procederé legalmente para que se les  castigue con todos los efectos que la ley indica.


Aguaytía, 21 de febrero del 2014



___________________________________
Bislán Salazar Uzuriaga

SECRETARIO GENERAL DEL SUTEPA



Ayer, hoy  y siempre, luchando contra la podredumbre.


ENTRA EN MAS INFORMACIÓN PARA CONOCER LAS CALUMNIAS Y A LOS CALUMNIADORES






No hay comentarios :

Publicar un comentario