viernes, 7 de febrero de 2014

SUTEPA EXIGE LA PUBLICACIÓN TOTAL DE PLAZAS PARA CONTRATO DE DOCENTES

El cuadro de plazas publicadas por la DREU no concuerda con el cuadro de la UGEL, además aún hay plazas que no se  han publicado. En ese sentido, los maestros del Consejo Directivo del SUTEPA, estamos convocando a una reunión para el día  lunes, a las 10 am, en la casa del maestro, donde nos pondremos de acuerdo las medidas a tomar frente a este  problema. Previo a esto, se le ha solicitado a la todavía directora de la UGEL, que publique absolutamente todas las plazas, no obstante, no hemos recibido ninguna respuesta de esta y de ningún otro documento presentado.

Otra medida preventiva que se está haciendo es interponer denuncia ante la fiscalía contra la prevención de delitos en este proceso de contratos, teniendo en cuenta que los años  2011, 2012 y 2013 hay  una lista de docentes que estando en los últimos lugares o sin haber participado en la evaluación han sido adjudicados.

Para fortalecer el trabajo se les solicita a los maestros traer  sus resoluciones o actas de adjudicación de los años anteriores para cotejar con los cuadros de plazas.

Un  asunto más que está creando desconcierto en los maestros que van ser contratados es el comunicado de la UGEL, de no entregar actas de adjudicación mientras no rellenen la evaluación de Perú Educa. Sobre el asunto no se dejen sorprender. Sí tenemos  el deber de llenar esa evaluación; pero no es requisito para contratos. Por lo tanto exigiremos la entrega de las actas a todos los maestros, haya o no hayan llenado tal evaluación. 

Nivel 
 PUBLICADOS
POR DREU
PUBLICADOS POR UGEL
1.
INICIAL

2.
PRIMARIA
3
SECUNDARIA                    

ver todo

EBA-EBE-ETP            


1 comentario :

  1. el año pasado me habían enviado un docente por debajo de la mesa recién, me entere cuando el propio profesor me lo dijo

    ResponderEliminar